Cerrar

No es miembro todavia?Registrese ahora y comience

lock and key

Autentiquese con su cuenta.

Account Login

Recargas a Puerto Rico - Recargas de Celulares (Móviles) a Puerto Rico.


www.Recargale.com te ofrece las mejores tarifas para recargar saldo a los celulares de Puerto Rico con la garantía de la empresa VirtualScape SL. reconocida en sus servicios de recarga de celulares.

Recarga saldo a los teléfonos de sus 2 operadoras mas importantes..

Operadores
+1787
+1787

Noticias recientes de Puerto Rico

La compañía de telecomunicaciones T-Mobile comienza la segunda fase de ampliación de la cobertura de su red LTE en Puerto Rico. La operadora ha informado que la expansión incluirá a más del 60% de los habitantes de la isla, reforzando la disponibilidad del servicio en varias zonas.

Hace solamente unos días comenzó en Puerto Rico la venta del nuevo modelo de Apple el iPhone 5s y ya a la compañía AT&T reportó agotada la disponibilidad y solicitó a la compañía de la manzana más equipos para satisfacer la demanda de sus usuarios.

La compañía de telefonía celular T-Mobile Puerto Rico anunció que comenzaría la venta de los nuevos smartphones de Apple, y aquellos clientes de otras proveedoras que adquirieran un nuevo equipo como el iPhone 5s, iPhone 5c, Galaxy S4, Galaxy S3 y el Galaxy Note 2 y se unan a la red 4G LTE de T-Mobile, al firmar su contrato recibirán $104 a vuelta de correo, durante el 20 y el 23 de septiembre.

Uno de los nuevos smartphones que lanzará Apple al mercado, el iPhone 5C, ya puede ser reservado por los usuarios que residan en los países donde fue presentado por la compañía, entre los que se encuentra Puerto Rico. El dispositivo no saldrá al mercado hasta el próximo 20 de septiembre junto con el iPhone 5S.