Cerrar

No es miembro todavia?Registrese ahora y comience

lock and key

Autentiquese con su cuenta.

Account Login

Recargas a Paraguay - Recargas de Celulares (Móviles) a Paraguay.


Podrá recargar celulares (móviles) de los principales operadores de Paraguay.

Para iniciar la recarga seleccione el operador deseado, posteriormente teclee el número que desea recargar (debe teclear el mismo 2 veces para evitar errores), posteriormente escoja la cantidad que desea recargar (a partir de 5€) y verá inmediatamente cuanto recibirá el receptor en Guaraní.

Una vez realizado el pago la recarga se realiza automáticamente.

Operadores
+595
+595

Noticias recientes de Paraguay

La compañía de telefonía móvil Tigo Paraguay presentó un informe de cierre trimestral donde se mostró que cuenta con 3,9 millones de abonados. De ellos 1,13 millones utilizan sus servicios financieros, para un 29,1% del total.

La empresa de telefonía móvil Vox anunció que reanuda su contrato con DC Ingeniería para la ampliación de su red de fibra óptica. El proceso había sido detenido el pasado mes de julio a pedido del equipo de transición.

La compañía de telecomunicaciones Tigo está presionando en Paraguay para que le sea otorgada la licencia del DTH (Televisión Directa al Hogar) la cual solicitó varios meses atrás. La posición de las entidades gubernamentales no es un positiva al respecto.

La agencia de social media y marketing, Latamclick, fue nominada en los Premios Iberoamericanos de Social Media 2013 como representante de Paraguay, concuasando dentro de la categoría Mejor Labor de Atención al Cliente en Redes Sociales por el excelente trabajo realiza con la operadora móvil Vox.