Cerrar

No es miembro todavia?Registrese ahora y comience

lock and key

Autentiquese con su cuenta.

Account Login

Recargas a Honduras - Recargas de Celulares (Móviles) a Honduras.


A través de Recargale.com podrás recargar celulares de Honduras a las mejores tarifas para los 3 operadores que funcionan en el país: Digicel, Tigo y Claro, con la garantía de la empresa VirtualScape SL. reconocida por los servicios de recargas a celulares.
Selecciona el operador de tu móvil e inicia el proceso de recarga.

Operadores
+504
+504

Noticias recientes de Honduras

El embargo de 14 cuentas bancarias de Hondutel por valor de 61 millones de lempiras (dos millones 982 mil dólares) pone en riego el salario de más de cinco mil empleados que piden a la Suprema Corte intervenir en dicha situación.

La crisis de Hondutel continúa sin ver la luz al final del túnel pues recientemente Wilfredo Cerrato, ministro de Finanzas en Honduras, informó que el gobierno no cuenta con los fondos necesarios para darle a la operadora estatal.

Los dos bloques de 1700-2100 MHz (AWS, Advanced Wireless Services) subastados en Honduras para la implementación de la tecnología 4G fueron ganados por las compañías Claro y Tigo, principales operadoras privadas del país. Para Hondutel, la operadora nacional, quedó reservado un tercer bloque que no entró en la licitación.

Eduardo Pavón Cámbar, miembro de la Comisión Interventora de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), informó que en días pasados comenzaron a pagar los salarios de los trabajadores y las deudas con los proveedores en aras de normalizar los pagos de la operadora.