Cerrar

No es miembro todavia?Registrese ahora y comience

lock and key

Autentiquese con su cuenta.

Account Login

Recargas a Haiti - Recargas de Celulares (Móviles) a Haiti.


www.Recargale.com te ofrece las mejores tarifas para recargar saldo a los celulares de Haiti con la garantía de la empresa VirtualScape SL. reconocida en sus servicios de recarga de celulares.

Recarga saldo a los teléfonos de Voila.

Operadores
+509
+509

Noticias recientes de Haiti

Luego de seis años brindando servicios en Haití, la compañía de telefonía móvil Digicel es el mayor inversionista privado del país y cuenta con más de 4.8 millones de usuarios, los que representan casi la mitad de la población. A su llegada la operadora invirtió en infraestructura y ofreció equipos desde 7 dólares, así como tarifas bajas para una base de clientes, que en su mayoría utilizan el sistema prepago.

La Fundación Digicel es uno de los auspiciadores financieros de las bibliotecas móviles "BiblioTaptap" en Haití. Estos centros permiten el acceso a libros de forma gratuita a gran número de personas que buscan potenciar su educación.

Martin Cooper, ingeniero electrónico conocido como "el padre de la telefonía celular", fue el primer hombre en realizar una llamada desde un móvil un 3 de abril pero de 1973. Este servicio cumple 40 años de su creación.

La compañía América Móvil, propiedad de Carlos Slim, y que opera en América Latina bajo las marcas Telcel y Claro ha comprado los derechos de transmisión en todas las plataformas de medios de los Juegos Olímpicos de Río-2016 y los de invierno Sochi-2014 para los países de la región exceptuando a Brasil. El Comité Olímpico Internacional (COI) concedió el permiso para efectuar la compra.