Cerrar

No es miembro todavia?Registrese ahora y comience

lock and key

Autentiquese con su cuenta.

Account Login

Recargas a El Salvador - Recargas de Celulares (Móviles) a El Salvador.


Recarga de saldo a móviles de El Salvador. Mediante el sitio Recargale.com puedes recargar saldo en tu celular para los 3 operadores de El Salvador: Digicel, Claro y Tigo. La empresa VirtualScape SL. reconocida por los servicios de recargas a celulares le ofrece las mejores tarifas y excepcional garantía.

+503
+503

Noticias recientes de El Salvador

La compañía de telecomunicaciones Tigo informó que El Salvador requiere una regulación para dinero electrónico, que facilite el adecuado funcionamiento de los servicios financieros móviles, ya que estos constituyen una herramienta para contribuir al crecimiento económico del país pues propician la inclusión financiera y social de los grupos con menores ingresos.

El uso de transferencias de dinero a través del servicio Tigo Money ha sido utilizado como forma de extorsión en El Salvador, ante lo que la compañía de telefonía móvil ha declarado que lucha colaborando con las autoridades, para detectar y prevenir cualquier actividad delictiva.

La compañía de telefonía móvil Digicel ha lanzado una promoción en El Salvador para todos aquellos usuarios que quieran adquirir el nuevo BlackBerry Q10. La promoción incluye servicio de navegación GPRS Full, $30 de saldo de llamadas a todas las redes, 5 números frecuentes Digicel y garantía extendida. Estará disponible hasta el 15 de agosto del presente año.

La unidad de negocios Digicel Business de la compañía Digicel fue merecedora de la certificación Oro de Cisco debido a sus operaciones en el Caribe, Panamá y El Salvador. Esta certificación es una distinción ofrecida por el programa de canales de Cisco a los socios de negocio que utilizan sus tecnologías para el desarrollo de soluciones.