Cerrar

No es miembro todavia?Registrese ahora y comience

lock and key

Autentiquese con su cuenta.

Account Login

Recargas a Brazil - Recargas de Celulares (Móviles) a Brazil.


A través de Recargale.com puedes enviar recargas a la gran mayoría de los teléfonos móviles de Brasil. En esta pagina puedes escoger de que operador es el móvil que deseas recargar.

+55
+55

Noticias recientes de Brazil

Rodrigo Abreu, presidente de TIM Brasil, aseguró que la empresa no está en venta ya que para Telecom Italia, que posee el 67% de participación, esta filial es sumamente importante. El ejecutivo desmiento que exista un proceso de compra formal ni informal.

La compañía de telefonía móvil Tim fue multada por 2.5 millones de dólares en Sao Paulo. La justicia de la ciudad impuso dicho castigo a la operadora por cortar intencionalmente la señal de clientes prepago.

La fusión del operador telefónico Portugal Telecom y el grupo brasileño Oi es casi inminente, luego de la aprobación del ministro de telecomunicaciones del país solo faltan algunos pasos para comenzar los trámites oficiales.

Vivo, operadora dominante del mercado brasileño, lanzó el servicio de roaming internacional con tecnología 4G convirtiéndose en la primera compañía que lo ofrece en el país. Desde el 4 de octubre todos los usuarios de la compañía que viajen a los Estados Unidos pueden disponer de la nueva oferta. Vivo destaca que el servicio beneficiará a los clientes que visiten el país para el Mundial de Fútbol 2014.