Cerrar

No es miembro todavia?Registrese ahora y comience

lock and key

Autentiquese con su cuenta.

Account Login

Noticias recientes

Llego el verano, refréscate con el DOBLE SALDO CUBACEL en www.RecargasaCuba.com del 23 de Junio a las 00:01 al 26 de Junio a las 23:59 (hora de Cuba):

  • DOBLE SALDO CUBACEL: El celular en Cuba recibe el doble de saldo.

Por ejemplo si haces una recarga de 20€, en Cuba recibirán aproximadamente 49CUC.

Se acerca el día 14 de Febrero día del amor y la amistad, o de San Valentin. Por este día tan especial hemos preparado una oferta de Doble Saldo Cubacel entre los dias 10 y 13 de Febrero. Asi podras regalar doble saldo a tus seres queridos.

Quedan pocos días para tener nuevamente la deseada Oferta Doble Saldo Cubacel. La oferta tendrá lugar entre los días 2 de Diciembre a las 12:01AM y el 5 de Diciembre a las 11:59PM (siempre en horario de Cuba, los clientes de Europa deben esperar hasta las 6:00AM del 2 de Diciembre para el inicio de la oferta).

La división Tigo Business de la compañía de telecomunicaciones Tigo lanzó el servicio Cloud Computing, dirigido a las 3.000 empresas corporativas que tiene como clientes. Esta es una de las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial y ahora llegan a Bolivia para que el sector corporativo pueda utilizar el internet como si fuera un servidor con la garantía de conectividad, almacenamiento y capacidad de procesamiento de información.

La división Claro TV de la compañía de telecomunicaciones Claro ha llegado a un acuerdo con RCN Telenovelas para incluir su señal entre los canales que ofrece en Colombia como parte de su programación digital básica.

La compañía de telefonía móvil Tigo Paraguay presentó un informe de cierre trimestral donde se mostró que cuenta con 3,9 millones de abonados. De ellos 1,13 millones utilizan sus servicios financieros, para un 29,1% del total.

Disminuir la brecha digital en México es uno de los intereses de la compañía de telefonía móvil Telcel, por ello anunció que están valorando liberar la red 4G para el servicio prepago, lo que permitirá que más personas puedan utilizar el internet móvil.

La empresa de telefonía móvil Vox anunció que reanuda su contrato con DC Ingeniería para la ampliación de su red de fibra óptica. El proceso había sido detenido el pasado mes de julio a pedido del equipo de transición.

La velocidad promedio de conexión en Perú es de 3.52 Mbps, sin embargo, la compañía de telecomunicaciones Claro sobrepasa ese dato ofreciendo planes de internet para el hogar de hasta 60 Mbps en todas aquellas ciudades donde presta sus servicios.

La Oficina Desconcentrada del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) en la región de Puno presentó un informe que abarca los datos desde enero hasta septiembre, donde se muestra que Movistar es la segunda empresa con más quejas en el país.