Cerrar

No es miembro todavia?Registrese ahora y comience

lock and key

Autentiquese con su cuenta.

Account Login

Recargas a Viva en Bolivia.


Recargar el saldo de tu teléfono Viva-Bolivia online nunca ha sido tan sencillo. En cuanto es efectuado el pago, se ejecutará automáticamente la recarga. En solo un momento te llegará un SMS a tu móvil confirmándote el pago de la recarga Viva-Bolivia recién ejecutada. Te enviaremos además, un correo electrónico a tu e-mail con un comprobante de la reserva, que contiene los datos del teléfono Viva, el valor recargado y nuestra información de contacto por si te surge alguna interrogante.

Volver al listado de operadores de Bolivia.
+591
+591

Noticias recientes de Viva en Bolivia

Las compañías de telefonía móvil Tigo y Viva podrían ser nacionalizadas por el presidente de Bolivia Evo Morales, quien las alertó de su posible futuro al no querer cooperar con una investigación de la policía negándose a brindarle información, lo que podría considerarse obstrucción de la justicia.

Las compañías de telefonía móvil que operan en Bolivia ya tienen casi listos sus stands para Expocruz 2013, evento donde mostrarán a los usuarios lo más novedoso en dispositivos móviles y las diferentes promociones para planes prepago y pospago.

La compañía de telefonía móvil Viva anunció la inversión de 15 millones de dólares en la compra de la banda de frecuencia de 30 MHz del espectro radioeléctrico en Bolivia, con lo que pretende mejorar cuantiosamente sus servicios de internet y telefonía móvil con el aumento del ancho de banda u la optimización del servicio de voz.

En Bolivia se desarrolla la tradicional Feicobol donde las compañías de telefonía móvil ENTEL, Viva, Tigo y Comteco exhiben sus últimos adelantos tecnológicos y sus mejores ofertas. En esta ocasión todas las operadoras han decidido brindarles a los visitantes una experiencia que esté en contacto directo con las novedades a través de la experimentación personal.