Cerrar

No es miembro todavia?Registrese ahora y comience

lock and key

Autentiquese con su cuenta.

Account Login

Recargas a Tigo en El Salvador.


Recargar el saldo de tu celular Tigo-El Salvador online nunca ha sido tan fácil. Una vez realizado el pago de forma automática se realizará la recarga. En un momento te llegará un sms a tu móvil confirmándote el pago de la recarga Tigo-Salvador que has realizado. También te enviaremos a tu correo electrónico un comprobante de la reserva con los datos del teléfono Tigo, el importe recargado así como nuestra información de contacto por si deseas aclarar cualquier incógnita.

Volver al listado de operadores de El Salvador.
+503
+503

Noticias recientes de Tigo en El Salvador

La compañía de telecomunicaciones Tigo informó que El Salvador requiere una regulación para dinero electrónico, que facilite el adecuado funcionamiento de los servicios financieros móviles, ya que estos constituyen una herramienta para contribuir al crecimiento económico del país pues propician la inclusión financiera y social de los grupos con menores ingresos.

El uso de transferencias de dinero a través del servicio Tigo Money ha sido utilizado como forma de extorsión en El Salvador, ante lo que la compañía de telefonía móvil ha declarado que lucha colaborando con las autoridades, para detectar y prevenir cualquier actividad delictiva.

La alta participación en el mercado y la excelente opinión de sus clientes hace que la compañía Tigo sea la empresa de telefonía móvil número uno en el país. Esta categoría le fue asignada al operador durante la celebración de los Top Brand Award. Tigo logró cumplir con los criterios principales de la investigación y alcanzó los índices más altos en su categoría.

Tigo anunció haber sido víctima del método llamado “phishing” (estafa cibernética) en Facebook, pues declara que la publicación sobre oferta de recarga de saldo a través de internet es totalmente falsa.