Cerrar

No es miembro todavia?Registrese ahora y comience

lock and key

Autentiquese con su cuenta.

Account Login

Recargas a Tigo en Bolivia.


Recarga online de modo muy fácil el saldo de tu celular Tigo-Bolivia. La recarga es automática una vez que realices el pago. En solo un momento recibirás un SMS en tu teléfono confirmándote el pago de la recarga Tigo-Bolivia que has efectuado. También recibirás en tu e-mail un comprobante de la reserva con la información del teléfono Tigo, el importe recargado y los datos de nuestro contacto por si quieres despejar cualquier duda.

Volver al listado de operadores de Bolivia.
+591
+591

Noticias recientes de Tigo en Bolivia

La división Tigo Business de la compañía de telecomunicaciones Tigo lanzó el servicio Cloud Computing, dirigido a las 3.000 empresas corporativas que tiene como clientes. Esta es una de las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial y ahora llegan a Bolivia para que el sector corporativo pueda utilizar el internet como si fuera un servidor con la garantía de conectividad, almacenamiento y capacidad de procesamiento de información.

Durante el presente año la compañía de telecomunicaciones Tigo ha pagado más de los Bs 551,6 millones al Estado boliviano para ser invertidos en la expansión de los servicios de telecomunicaciones en áreas rurales del país, de esta forma se brindarán nuevas oportunidades de comunicación a poblaciones desfavorecidas.

La accesibilidad de los usuarios a sus centros de atención es una de las prioridades de la compañía de telefonía móvil Tigo, es por ello que se encuentra trabajando en 23 nuevas sucursales en varias regiones del país, las que espera inaugurar antes de que comience el próximo año.

La compañía de telecomunicaciones Tigo dedicó gran creatividad a su stand en Expocruz 2013 al brinda un espectáculo único que combina el arte con la tecnología a través de la participación de contorsionistas, acróbatas y bailarinas y la proyección de imágenes en 3D proyectadas sobre el edificio.