Cerrar

No es miembro todavia?Registrese ahora y comience

lock and key

Autentiquese con su cuenta.

Account Login

Recargas a República Dominicana - Recargas de Celulares (Móviles) a República Dominicana.


Recargale.com te ofrece el mejor servicio para recargar tu móvil de República Dominicana. Puedes recargar el saldo de tu celular para los dos operadores de República Dominicana: Claro y Viva. La garantía de la empresa VirtualScape SL. empresa reconocida por prestar servicios de recargas de saldo a celulares, es un hecho.

Selecciona el operador de tu móvil para comenzar el proceso de recarga.

+1
+1

Noticias recientes de Dominican Republic

La compañía de telefonía móvil Orange cedió los derechos para el uso de una aplicación al gobierno de República Dominicana, ya que a través de la misma se podrá medir la calidad del agua. De esta forma el país se convierte en uno de los primeros en el mundo que hace uso de esta herramienta, que es solo para uso gubernamental, no podrá ser descargada por el público.

Aunque oficialmente aun la compañía de telefonía móvil Orange Dominicana no ha confirmado encontrarse en proceso de venta se ha informado que ya existen cinco candidatos dispuestos a comprar la filial. Uno de ellos es Digicel, compañía que desea expandir su poderío en América Latina.

En días pasados la compañía de telefonía móvil Orange Dominicana hizo la presentación de los nuevos planes y servicios para sus usuarios pospago. El lanzamiento fue el The GardenTent del Occidental Hotel El Embajador durante la celebración de un evento.

En los últimos tres años la operadora Tricom ha invertido más de USD 200 millones en República Dominicana, lo que le ha permitido mejorar sus servicios y por tanto su posición en el mercado en todos los segmentos de telecomunicaciones y entretenimiento.