Cerrar

No es miembro todavia?Registrese ahora y comience

lock and key

Autentiquese con su cuenta.

Account Login

Recargas a Movistar en Nicaragua.


Tu teléfono Movistar-Nicaragua puede ser recargado online de una forma más rápida y sencilla que antes. Con solo efectuar el pago, de manera automática se generará la recarga. Inmediatamente recibirás la confirmación mediante un sms ratificando el pago de la recarga Movistar- Nicaragua que has realizado. Podrás ver en tu correo electrónico un comprobante de la reserva con los datos del teléfono Movistar que enviaremos, además del el importe recargado y los datos de nuestro contacto por si deseas realizar cualquier pregunta.

Volver al listado de operadores de Nicaragua.
+505
+505

Noticias recientes de Movistar en Nicaragua

La compañía de telefonía móvil Xinwei ya se prepara para comenzar a brindar sus servicios en Nicaragua, lo que pondría el mercado más competitivo para las empresas ya existentes como Claro y Movistar. El operador chino ya abrió sus oficinas en un edificio estatal.

La operadora Movistar ha inaugurado un nuevo y moderno Centro de Atención al Cliente en la ciudad de Bluefields, Nicaragua. Esta es una de las estrategias de crecimiento de la compañía con la que confirma su compromiso con la satisfacción de sus clientes.

La operadora de telefonía móvil Movistar inauguró en Jinotega, al norte de Nicaragua, un nuevo Centro de Atención al Cliente para brindar un mejor servicio a sus usuarios de la región. En este nuevo centro se realizarán las mismas actividades que en cualquier otro: comprar recargas, equipos, tarjetas SIM, realizar pagos, consulta con los ejecutivos sobre el plan ideal que necesite para cada cliente, entre otras.

La compañía de telefonía celular Movistar apoyó un Reto impulsado por el Club Polaris Nicaragua que consistió en recorrer más de 80km en las montañas de Jinotega. Durante todo el recorrido se hicieron diferentes dinámicas para comprobar la excelente señal que tiene Movistar en esta zona del país.