Cerrar

No es miembro todavia?Registrese ahora y comience

lock and key

Autentiquese con su cuenta.

Account Login

Recargas a Movistar en Peru.


La recarga de tu celular Movistar- Perú online es muy fácil. Se realiza de forma automática una vez realizado el pago. En pocos segundos recibirás en tu móvil un sms que ratifica el pago de la recarga Movistar-Perú que has hecho. También recibirás un e-mail nuestro en tu correo electrónico con un comprobante de la reserva que contiene los datos del teléfono Movistar, la suma recargada y los datos de nuestro contacto por si deseas aclarar alguna incógnita.

Volver al listado de operadores de Peru.
+51
+51

Noticias recientes de Movistar en Peru

La Oficina Desconcentrada del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) en la región de Puno presentó un informe que abarca los datos desde enero hasta septiembre, donde se muestra que Movistar es la segunda empresa con más quejas en el país.

La compañía de telecomunicaciones Movistar en los últimos meses ha triplicado el número de usuarios a los que presta el servicio de televisión con canales HD, en el pasado mes de septiembre la operadora reportó más de 100 mil clientes de alta definición.

La compañía española Telefónica, que opera en América Latina con la marca Movistar, ha anunciado que durante los próximos diez años invertirá en Perú uno 400 millones de dólares, con lo que desarrollará la tecnología 4G.

Movistar es la compañía de telefonía móvil que más quejas ha recibido por parte de los usuarios en Perú, sin embargo, paralelamente es la compañía que a mayor número de reclamos ha dado solución.