Cerrar

No es miembro todavia?Registrese ahora y comience

lock and key

Autentiquese con su cuenta.

Account Login

Recargas a Entel en Bolivia.


El saldo de tu teléfono Entel-Bolivia online puede ser recargado de manera muy fácil. Solo debes realizar el pago y la recarga se ejecutará de forma automática. En pocos segundos recibirás en tu celular un SMS corroborando el pago de la recarga Entel-Bolivia que acabas de ejecutar. También recibirás en tu correo electrónico un comprobante de la reserva con los datos del móvil Entel, el importe recargado y los datos de nuestro contacto por si le surge cualquier interrogante.

Volver al listado de operadores de Bolivia.
+591
+591

Noticias recientes de Entel en Bolivia

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) celebró la 'Feria del Chip' en la avenida Panamericana de la ciudad de Tarija. En el evento puso a la disposición del público aproximadamente mil líneas, las cuales podían ser adquiridas con muy buenas promociones.

Con 130 radiobases instaladas la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) logra brindar cobertura al 90% del territorio de Chuquisaca en el servicio de Móvil GSM 2G y en Internet 2G. Sólo les falta llegar a los municipios de Icla y Poroma.

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) de Bolivia ha instalado desde su nacionalización un total de 291 radiobases en el departamento de Cochabamba. Con esto se facilita la entrega de servicios de telefonía móvil en la región, ya que 165 radiobases son para servicios 2G y 126 radiobases para 4G.

En Bolivia la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) comenzó la venta del nuevo smartphone de Samsung Galaxy Note III junto con su accesorio Galaxy Gear, siendo la primera operadora que los ofrece en el país.