Cerrar

No es miembro todavia?Registrese ahora y comience

lock and key

Autentiquese con su cuenta.

Account Login

Recargas a Claro en Honduras.

Recarga saldo Claro Honduras
Recargar el saldo de tu celular Claro en Honduras online nunca ha sido tan fácil. Una vez realizado el pago de forma automática se realizará la recarga. En un momento te llegará un sms a tu móvil confirmándote el pago de la recarga que has realizado. También te enviaremos a tu correo electrónico un comprobante de la reserva con los datos del teléfono Claro, el importe recargado así como nuestra información de contacto por si deseas aclarar cualquier incógnita.


Recargas a Celulares Claro en Honduras


Realiza recargas a celulares y teléfonos móviles Claro en Honduras de manera segura. Seleccione la cantidad a de saldo a recargar en el recuadro de la derecha. >>

Volver al listado de operadores de Honduras.
+504
+504

Noticias recientes de Claro en Honduras

Los dos bloques de 1700-2100 MHz (AWS, Advanced Wireless Services) subastados en Honduras para la implementación de la tecnología 4G fueron ganados por las compañías Claro y Tigo, principales operadoras privadas del país. Para Hondutel, la operadora nacional, quedó reservado un tercer bloque que no entró en la licitación.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) contrató los servicios de las compañías de telefonía móvil Tigo y Claro para crear una red blindada, privada y segura que transmita los resultados electorales durante el próximo proceso en Honduras. Los magistrados del TSE se entrevistaron con representantes de la compañía para revisar cómo avanza el proceso.

La compañía América Móvil, propiedad de Carlos Slim, y que opera en América Latina bajo las marcas Telcel y Claro ha comprado los derechos de transmisión en todas las plataformas de medios de los Juegos Olímpicos de Río-2016 y los de invierno Sochi-2014 para los países de la región exceptuando a Brasil. El Comité Olímpico Internacional (COI) concedió el permiso para efectuar la compra.

Brindar cada vez más beneficios a sus usuarios es una meta de Claro en Honduras. Por ello han hecho el lanzamiento de nuevas promociones que posibilita a los hondureños comunicarse con sus familiares y amigos en Estados Unidos, Canadá y España de forma más económica. Luego de 3 minutos de llamada a dichos países los usuarios recibirán 15 minutos totalmente gratis.