Cerrar

No es miembro todavia?Registrese ahora y comience

lock and key

Autentiquese con su cuenta.

Account Login

T-Mobile lanza programa de subsidio para personas de bajos recursos en Puerto Rico

14 Jun. 2013 Posted by camila

T-Mobile lanza programa de subsidio para personas de bajos recursos en Puerto Rico La compañía de telecomunicaciones T-Mobile lanzó en días pasados tres productos para planes de servicio de internet móvil dirigido a personas de bajos recursos en Puerto Rico. Las personas que se beneficien con esta oferta serán cualificadas bajo el Broadband Adoption Lifeline Pilot Program (BALPP).

El programa piloto es subsidiado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) y se desarrollará hasta el próximo 31 de julio brindando este servicio hasta un máximo de 2000 personas, límite dispuesto por FCC.

Los productos disponibles son: un plan para celular desde $11.49 al mes que incluye un teléfono T-Mobile Prism gratis, 300 minutos para generar llamadas, llamadas recibidas ilimitadas e internet ilimitado. Otra oferta es por $19.99 al mes y es para tablet con internet ilimitado; bajo este plan T-Mobile ofrece la Tablet T-Mobile Springboard por $99. Y el tercer producto es por $19.00 al mes, por un Router T-Mobile HotSpot ZTE MFG1 gratis, que permite tener internet hasta en cinco equipos a la vez, los que podrían ser ipod’s, tablets o computadoras. Si el cliente decide optar por adquirir más minutos u otros beneficios, T-Mobile ofrece otros planes que se ajustan a sus necesidades.

Toda persona que desee cualificar para estos planes debe recibir alguna de estas ayudas: Medicaid, Pan, Subsidio de energía, sección 8, TANF, programa de comedores escolares o si está bajo los estándares de niveles de pobreza, según establecidos en las guías federales.

Comentarios