Cerrar

No es miembro todavia?Registrese ahora y comience

lock and key

Autentiquese con su cuenta.

Account Login

Claro lanza nuevas promociones en Honduras

27 Oct. 2012 Posted by camila

Claro lanza nuevas promociones en Honduras Brindar cada vez más beneficios a sus usuarios es una meta de Claro en Honduras. Por ello han hecho el lanzamiento de nuevas promociones que posibilita a los hondureños comunicarse con sus familiares y amigos en Estados Unidos, Canadá y España de forma más económica. Luego de 3 minutos de llamada a dichos países los usuarios recibirán 15 minutos totalmente gratis.

La promoción Habla Gratis a toda la red Claro por solo 9.99 permite comunicarse sin consto alguno con cualquier otro cliente de la operadora las 24 horas del día. Quienes contraten esta oferta recibirán además 22 Mb de navegación, la forma de hacerlo es enviando la palabra Feliz al 2266.

“Queremos que los usuarios se comuniquen con sus seres queridos en Honduras y en el extranjero y que siempre tenga las mejores promociones y mejores beneficios. Somos una empresa que entendemos las necesidades de nuestros clientes y es por eso que hemos decidido darles más opciones para que estén comunicado”, dijo Froylán Ayón, Gerente de Mercadeo de Claro.

Comentarios